Health Library Explorer
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z A-Z Listings

Evaluación de salud de las mamas

El cáncer de mama es el que se diagnostica con más frecuencia en las mujeres, además del cáncer de piel. La Sociedad Estadounidense contra el Cáncer (American Cancer Society) afirma que la tasa de mortalidad por el cáncer de mama está en descenso. Esto es probablemente gracias a la detección temprana, que se logra con exámenes de rutina y la posibilidad de un mejor tratamiento. La detección temprana es la principal manera de encontrar el cáncer de mama cuando aún es pequeño y más fácil de tratar.

Esta breve evaluación la ayudará a saber si tiene factores que aumenten su riesgo de padecer cáncer de mama. No se trata de una revisión completa de todos los riesgos de cáncer de mama. Si desea una evaluación completa de sus riesgos, consulte con su proveedor de atención médica. Conocer su riesgo de tener cáncer de mama es útil al hacer un plan de detección de este tipo de cáncer.

Esta herramienta no está hecha para las mujeres que ya tienen o han tenido cáncer de mama.

Afroamericano. Asiático. Caucásico. Hispano. Otro.
lb
Pies Pulgadas
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.
Madre. Hija. Hermana. Tía (hermana de su padre o de su madre). Abuela. Sin antecedentes familiares de cáncer de mama.
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.
Carcinoma lobulillar in situ (localizado). Hiperplasia ductal atípica. Hiperplasia lobulillar atípica. Ninguna de las opciones anteriores.
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.
Sí. No.

Esta evaluación no tiene como fin sustituir la evaluación de un profesional de atención médica.

Date Last Reviewed: 2/1/2019
© 2000-2021 The StayWell Company, LLC. All rights reserved. This information is not intended as a substitute for professional medical care. Always follow your healthcare professional's instructions.